Examine Este Informe sobre articulos de tecnologia



Quise sacar las fotos de ella, la tenia en tlf Samsung, haz cedi a las fotos, las elegi todas, pinche en copiar y luego pegar sobre una carpeta del escritorio que previamente cree.

“Compruebe si el disco y la Mecanismo están conectados correctamente, asegúrese de que el disco no sea solo de ojeada y luego inténtelo de nuevo. Para obtener mas información, realice en Ayuda una búsqueda acerca de cambiar archivos de solo repaso”

Envía, por atención, comentarios destinados a compartir opiniones en relación a los temas publicados en nuestro portal.

Un circunstancia curioso actualmente por hogaño, pero relevante entonces, es que la concurrencia telefónica de Netscape estuvo apto de manera gratuita para todo el mundo hasta que el núpuro de llamadas fue inabarcable.

hachii 16 diciembre, 2014 hola esto es efectivamente desesperante nunca nadie puede ayudarme, ese software recuva no me funciona, ni sale carencia por que siempre que me pasa esto nadie me puede ayudar nadie, que desesperante y ami no me paso con esas fotos, si no o con poco ma pesado que te tardas horas dias meses en conseguirlos y nadie puede ayudarme.

Pensados para estar en casa, por ejemplo para ver una película o simplemente para escuchar música de calidad durante un largo tiempo.

Konqueror es un navegador osado y parte oficial del tesina KDE. Funciona como apoderado de archivos, navegador web o visor de archivos.

Se me dañaron 2 tarjetas micro SD en mi celular, al cambiar de telefono cambie de polímero y comezo a detectar errores, luego me aparece un carte de “Polímero dañada, plástico vacia” cuando le quiero acertar formato desde el dispositivo movil no me deja y al ingresarla en la pc no la reconoce, sin embargo intente ingresando desde Administracion de disco y tampoco la reconoce, en mi telefono de las 3 dañadas es la unica que me reconoce que esta vacia y hay que darle formato, las otras dos nisiquiera las reconoce.

brandon manuel austria beristain 17 febrero, 2015 ayuda mi celular es un xperia tengo una memoria kinston que funcionaba bien en ambos ahora que lo pongo no lo detecta ni en el cpu ayuda

Sigue insistiendo con las aplicaciones que os explicamos. Por desgracia, no hacen milagros y es posible que no puedas recuperar toda tu información. A veces resulta muy complicado aprender dónde está el daño en una maleable SD y si es recuperable o no.

Cuando supuestamente las estaba copiando, me salio un mensaje de error indicandome “unidad de disco posiblemente no formateada, desea formatear.? Obviamente le dije que este contenido no.

sharomorales 7 noviembre, 2013 hola, mi plástico esta dañada y no me habia dado cuenta, lo que pasa que tome unas fotos pero cuando las quise acontecer ala computadora no se habian guardado, quiero saber si se pueden recuperar esas fotos que tome y no se guardaron, si se pueden recuperar por cortesía diganme como ! de frente a mano gracias!

Resulta que la conecté mediante el adaptador y la computadora la abrió normal, pero no sé que ocurrió pues cuando conecté mi computadora a un proyector, pero no aparecía conectada la micro sd, por lo que la retiré y la volví a conectar pero esta ocasión ya no la índoleó la computadora, Figuraí que volví a retirarla y conectarla en otra computadora sin ganar que la reconociera.

Si aún Vencedorí no obtuvieses resultados satisfactorios entonces podríamos pensar que el falta es de harware. Pero creo que no, que podrás recuperar todo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *